Saltar al contenido

ACTO 30° ANIVERSARIO (1986 -2016)

by en 3 de octubre de 2016

El Instituto para la Integración y el Desarrollo Latinoamericano (IDELA/UNT) fue creado en un momento singular de la historia contemporánea de América Latina.

La Universidad Nacional de Tucumán no podía estar ausente de estos cambios. La Cátedra de Derecho Internacional Público y Política Internacional de la Facultad de Derecho, a través del Profesor Jorge José Torres presentó una iniciativa para crear un Instituto destinado a impulsar los Estudios Internacionales, en particular, los temas vinculados a la Integración Latinoamericana y las relaciones internacionales

El Rector Normalizador de la Universidad Nacional de Tucumán, Ing. Eugenio Flavio Virla, apoyó con entusiasmo la iniciativa, creando una Comisión de Estudio, conformada por el propio autor del Proyecto, Jorge José Torres y el Secretario de Extensión Universitaria, Ricardo Somaini.

El Instituto para la Integración y el Desarrollo Latinoamericano fue creado mediante la Resolución n° 369/986  del 2 de abril de 1986 e inició sus actividades en agosto de 1986.

invitacion-idela

Anuncios

From → Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: